​Selección peruana: aseguran que Claudio Pizarro está en la lista preliminar para Rusia 2018
​Selección peruana: aseguran que Claudio Pizarro está en la lista preliminar para Rusia 2018

El futbolista  estaría en la lista preliminar de la  y la información la dio nada menos que el panelista del programa “Al Ángulo”, Diego Rebagliati.

Esta noticia dejó a todos en shock y es que el nombre de Claudio Pizarro con la selección peruana en Rusia 2018 ya está sonando y fue el periodista el ‘Tigrillo’ Navarro quien también dio la misma información el pasado martes en su programa radial.

"Perú tiene que entregar la lista el día viernes. El viernes la va a enviar a FIFA, que la hace pública el lunes. La lista larga. 26 o 27 jugadores. En esa lista, salvo que de aquí al viernes tengamos esa gran noticia de que Paolo Guerrero está confirmado para jugar el Mundial, en esa lista va a estar Claudio Pizarro", señaló Diego Rebagliati.

Como se sabe, la lista de  será entregada en los próximos días y será la FIFA quien anuncie la nómina preliminar el próximo lunes 14 de mayo.

Diego Rebagliati también adelantó que Beto Da Silva no estará en la lista y que algunas dudas son Abram, Loyola, Cartagena y Peña y Alberto Rodríguez, este último por sus recientes lesiones. 

Así Claudio Pizarro celebró la clasificación de Perú a Rusia 2018:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...