Selección peruana: Blanquirroja ya entrena pensando en Nueva Zelanda

Selección peruana: Blanquirroja ya entrena pensando en Nueva Zelanda

Selección peruana: Blanquirroja ya entrena pensando en Nueva Zelanda

30 de Octubre del 2017 - 18:32

Selección peruana, a cargo de Ricardo Gareca, entrena en la Videna a once días del repechaje.

Se inició la cuenta regresiva. La selección peruana comenzó sus trabajos pensando ya en los dos últimos partidos para definir el cupo al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda, este 10 y 15 de noviembre en Wimblendon y Lima, respectivamente. 

Con un total de 13 convocados, Ricardo Gareca y su comando técnico abrieron el telón en la Videna para las funciones más importantes de todo el país. La selección peruana, con los convocados que lleguen a Lima, estará partiendo a Nueva Zelanda el 5 de noviembre a medianoche. La delegación europea irá de frente al país del continente oceánico.

Pedro Gallese, José Carvallo, Nilson Loyola, Adrián Zela, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría realizaron trabajos de campo y el famoso ‘camotito’. Mientras que Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Luis Abram y José ManzanGenteda cumplieron una sesión en el gimnasio.

La selección peruana continuará esta mañana con los entrenamientos en el complejo deportivo y el Tigre’ ya repasa las estrategias que manejará ante los “Kiwis” para romper el maleficio de 36 años. El técnico de la selección peruana ha dispuesto trabajar solo un turno, se prevé que ya en Nueva Zelanda entrenaría a doble turno. 

OJO CON ESTO:

Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora peruana del repechaje de la selección peruana

Paolo Guerrero y el último reporte oficial del Flamengo sobre su lesión

Rusia 2018: Jefferson Farfán hace doblete y está al 100% para repechaje ante Nueva Zelanda

Torneo Clausura: Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y se mete en la pelea

Caminos del Inca: Mario Hart se equivoca de llantas y ¿su carrera está perdida? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo