Selección peruana: Carlos Cáceda salió lesionado y alarma a Ricardo Gareca

Selección peruana: Carlos Cáceda salió lesionado y alarma a Ricardo Gareca

Selección peruana: Carlos Cáceda salió lesionado y alarma a Ricardo Gareca

28 de Octubre del 2017 - 14:00

Carlos Cáceda instala la preocupación en la selección peruana tras salir golpeado durante el partido ante Melgar.

Carlos Cáceda salió lesionado a los 16' del partido entre Universitario de Deportes y Melgar por la fecha 11 del Torneo Clausura. El arquero crema chocó contra su compañero Horacio Benincasa, generándole molestias en la pierna derecha, por lo que la "Pantera" pidió su cambio. El segundo arquero de la selección peruana será evaluado por los médicos del cuadro merengue. 

A pocos días de jugar el partido de ida contra Nueva Zelanda, la lesión de Carlos Cáceda preocupa en la selección peruana. El arquero crema viene siendo protagonista en el Torneo Clausura por sus buenas intervenciones en los últimos partidos, lo que le valió ganarse la confianza de Ricardo Gareca quien le dio la oportunidad de atajar ante Bolivia y Ecuador en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La primera información que dio Universitario de Deportes es que Carlos Cáceda salió del partido en Arequipa por precaución y evitar que la lesión del arquero de la selección peruana sea de mayor gravedad. La "Pantera" debe iniciar los trabajos con la blanquirroja este lunes en la Videna, sin embargo se esperará los exámenes a los que será sometido para determinar su lesión. 

OJO CON ESTO: 

Perú vs. Nueva Zelanda: así irán llegando los 26 convocados

Neymar: los cinco privilegios en el PSG que te sorprenderán (VIDEO)

Torneo Clausura: Universitario de Deportes se juega la vida ante Melgar

Selección peruana: Flamengo da mala noticia sobre Paolo Guerrero

Selección peruana: Anuncian convocatoria de jugador para repechaje

HAY MÁS...

ojo