Selección peruana: Christian Cueva anota golazo en victoria de Sao Paulo (VIDEO)
Selección peruana: Christian Cueva anota golazo en victoria de Sao Paulo (VIDEO)

Puso su sello en tierras cariocas, lo celebra todo el Perú y ya tiene en la mira a Nueva Zelanda para los partidos de repechaje con la  marcó, luego de una sequía de goles de un mes, en la victoria de Sao Paulo (2-1) sobre Santos por el Brasileirao. A los 17’, Marcos Guilherme puso el primero para el “Tricolor”. Tan solo 5 minutos después apareció la calidad de “Aladino” para cambiarle la dirección al balón y poner el segundo. Santos descontó a los 34’ por medio de Alison.

Christian Cueva se ha convertido en el jugador más importante de Sao Paulo. Tras recuperarse de una lesión, el volante de la selección peruana poco a poco ha recuperado su magia y juego, llegando a ser determinante en varios partidos del "Tricolor" en el Brasileirao. "Aladino" se llevó los aplausos y las buenas críticas de la prensa local luego de darle el triunfo a Sao Paulo.  

La irregular campaña de Sao Paulo lo llevó a coquetear peligrosamente con el descenso; sin embargo, tras tomar un nuevo aire y de la mano de Chistian Cueva -con sus buenas actuaciones-, el “Tricolor” parece estar salvado de la baja, pues se colocó a mitad de la tabla con 40 unidades.