Selección peruana: Claudio Pizarro recibe condecoración en Alemania (VIDEO)

Selección peruana: Claudio Pizarro recibe condecoración en Alemania (VIDEO)

Selección peruana: Claudio Pizarro recibe condecoración en Alemania (VIDEO)

26 de Octubre del 2017 - 11:48

Aquí hinchada no lo quiere pero en Alemania es ¡el mejor!

En las últimas semanas,  Claudio Pizarro ha causado polémica por sus declaraciones en torno a su deseo de volver a la selección peruana y jugar el Mundial Rusia 2018, de clasificar tras los dos partidos contra Nueva Zelanda. Mientras en el país se instala la polémica por si debería o no regresar a la blanquirroja, en Alemania homenajearon al "Bombardero" por sus logros en la Bundesliga. 

El video compartido en Youtube hace un repaso por todas las temporadas que Claudio Pizarro ha jugado en la Bundeslida. Su llegada a Alemania, sus inicios en Werder Bremen, su fichaje por el Bayern Munich, los títulos que consiguió en el club bávaro y su reciente incorporación al Colonia. 

En Alemania, Claudio Pizarro es considerado uno de los futbolistas extranjeros con mayor éxito en la Bundesliga, no por nada allá también lo catalogan como un "embajador sudamericano", haciendo referencia a las últimas declaraciones de Ricardo Gareca quien afirmó que para él y su comando técnico del excapitán de la selección peruana merece todo el respeto de la afición, pues es un embajador. 

El homenaje a Claudio Pizarro otorgado por la Bundesliga no es el primero que le dedican, cabe mencionar que temporadas atrás el "Bombardero" también tuvo un reconocimiento por su trayectoria en tierras alemanas. Su mejor campaña el '14' de la selección peruana la vivió en el Bayern Munich, club con el que ganó todos los torneos locales. 

OJO CON ESTO:
Rusia 2018: Ricardo Gareca le reza al Señor de los Milagros y pide que lesionados se recuperen (FOTOS)

Cristiano Ronaldo y el gesto con familia de niño que murió en terremoto de México

MotoGP: Márquez gana en carrera de locura y mundial está muy cerca (VIDEO)

Torneo Clausura: Universitario vuelve a ganar y se mete en pelea por el título (VIDEO)

Selección peruana: los 6 convocados que viajarán directo a Nueva Zelanda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo