Selección peruana: Claudio Pizarro y Daniel Peredo estuvieron boca a boca en vivo

Selección peruana: Claudio Pizarro y Daniel Peredo estuvieron boca a boca en vivo

Selección peruana: Claudio Pizarro y Daniel Peredo estuvieron boca a boca en vivo

23 de Octubre del 2017 - 16:49

Claudio Pizarro no toleró algunas preguntas del periodista deportivo y respondió como nunca antes lo había hecho

La palabra del "capitán". Claudio Pizarro respondió a las críticas y especulaciones de su posible regreso a la selección peruana. Al ser consultado por Daniel Peredo sobre si es justo el no estar actualmente en los planes de Ricardo Gareca, el delantero sorprendió con su respuesta. Sí, por supuesto. Sería injusto si estoy cuando no estoy jugando y no tengo ritmo, reveló duante una entrevista a RPP. 

Sin embargo, a lo largo de la entrevista el periodista deportivo y Claudio Pizarro pasaron más de un momento tenso, pues el "Bombardero" hizo sentir su molestia luego que Daniel Peredo le insinúe que sus comentarios o pedidos en el tiempo que él estuvo en la selección peruana eran más importantes que el técnico.

"Nunca cambié determinaciones. ¿Me estás diciendo que yo cambiaba las decisiones de los entrenadores de la selección? Las decisiones siempre las tuvo el entrenador. Me parece que no estás bien informado. Los jugadores no tenemos ni voz, ni voto", respondió muy incómodo Claudio Pizarro.

¿Claudio Pizarro está en el WhatsApp de la selección peruana?

Daniel Peredo volvió a poner en aprietos a Claudio Pizarro al consultarle si está en el chat de WhatsApp que tienen los jugadores de la selección peruana.

"No. Sí sé que hay un chat pero no estoy dentro", fue la primera respuesta que lanzó el "Bombardero". A lo que el periodista volvió a cuestionar si ello significaba algo. "No sé. A ver pregúntale a otro jugador que no esté yendo a la selección si está en el chat. No estoy porque no soy convocado a la selección peruana, simplemente. Siempre han habido chats en la selección y han ido cambiando de acuerdo a las convocatorias", concluyó el excapitán de la bicolor. 

OJO CON ESTO: 

Selección peruana: la buena noticia de Christian Cueva de cara al repechaje

FIFA: Chile demanda a Perú y Colombia ante máximo entre por "Pacto de Lima"

Cristiano Ronaldo: este es el gol más tierno que lo llena de orgullo (VIDEO)

Neymar es expulsado y Cavani salva al PSG con empate al último minuto (VIDEO)

Selección peruana: Periodista neozelandés deja un consejo a Pedro Gallese

Christian Cueva y Sao Paulo derrotaron a Flamengo de Miguel Trauco

HAY MÁS...

ojo