Perú vs. Nueva Zelanda: hincha crea canción en homenaje a Christian Cueva (VIDEO)
Perú vs. Nueva Zelanda: hincha crea canción en homenaje a Christian Cueva (VIDEO)

A un poco más de 24 horas de jugar el primer partido por el repechaje, los hinchas de la continúan las demostraciones de apoyo en las redes sociales para los jugadores. Esta oportunidad el chugayno Quilder Rodríguez le dedicó una canción a  con el ritmo de la tradicional contradanza de Huamachuco y lo tituló: "Arriba Cuevita". 

"Arriba, siempre arriba Cuevita, juega con orgullo por el Perú. Arriba siempre arriba Cuevita y con tu gran aporte iremos al mundial", son las primeras letras de la canción que interpreta Quilder Rodríguez en honor a Christian Cueva, quien es músico de Sonia Morales y paisano del volante de la selección peruana. 

"La contradanza es una danza que identifica a Huamachuco y dije por que no ponerle letra a esta hermosa melodía y para dedicarle a mi paisano y a nuestra selección peruana, como una manera de alentar y así llegar al anhelado sueño de ir al mundial", revela Quilder Rodríguez.

Como se recuerda, Christian Cueva es uno de los jugadores de la selección peruana que más hinchas tiene. Su dedicación por la blanquirroja, sus goles y sus jugadas ilusionan a los más de 30 millones de peruanos que desean ver al conjunto patrio en la próxima Copa del Mundo. 

La selección peruana disputará mañana el primer partido de la repesca contra Nueva Zelanda a las 10:15 p.m. y buscará dar el primer paso para lograr su clasificación. La vuelta será el miércoles 15 de noviembre, a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y Christian Cueva será quien comando las acciones de peligro. 

HAY MÁS...