Selección peruana parte a Europa y es despedida por cientos de hinchas (VIDEO)

La selección peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde una multitudinaria hinchada los despidió. 

Ellos ingresaron al aeropuerto donde tomaron un vuelo chárter. El conjunto de Gareca llegará a Zúrich, para luego ir hasta Austria, donde la bicolor concentrará previo al Mundial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus redes sociales, publicaron las primes fotos de los seleccionados, dirigiéndose a la nave.

La , dirigidos por Ricardo Gareca, se despide entre cientos de hinchas, quienes llegaron desde tempranas horas al Swissotel.

Alrededor de las 4:40 de la tarde, los futbolistas de la selección peruana abandonaron el hotel donde estaban concentrados y se dirigen al .

Cientos de personas, incluyo algunas chicas vestidas de novia, se apostaron en las calles para desearles los mejores éxitos a Ricardo Gareca y su equipo, quienes parten a Euro

pa para jugar sus dos últimos partidos amistosos y luego competir en el .

La selección peruana jugará un Mundial luego de 36 años y están en su mejor momento. Este martes ganó 2 a 0 a Escocia y fue su partido número 13 sin perder. 

En tanto, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez también los esperan cientos de hinchas. Todos visten de rojo y blanco y es una fiesta, en donde la alegría se desborda.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...