Fechas de todos los amistosos que jugará la selección peruana previo a Rusia 2018
Fechas de todos los amistosos que jugará la selección peruana previo a Rusia 2018

La  tendrá un año muy importante pues regresará a un mundial luego de 36 años.

Ante esta situación, lo dirigidos por Ricardo Gareca buscan tener roce internacional y por ello el gerente de selecciones de la  (FPF), Antonio García Pye, anunció un encuentro amistoso para la bicolor.

La selección peruana enfrentará a Escocia en el próximo mes de mayo. "Sí, se confirmó. No era fácil porque siempre hay que tratar de minimizar los costos. Escocia jugará con Perú y luego contra México. El partido será a las 8 p.m.", reveló García Pye.

No solo eso, también la FPF está preparando la logística para los duelos de preparación contra Islandia y Croacia en Estados Unidos.

"La intención es unir el grupo allá. Hay muchos jugadores en México y Estados Unidos. El 19 se les citará en Miami. Saldremos de acá el 18 con algunos jugadores locales para recibir al resto el día siguiente. Luego del partido del 23 nos quedamos en Miami y luego viajaremos a Nueva Jersey", relató.

La convocatoria del profesor Ricardo Gareca para estos partidos serán los próximos 3 y 4 de marzo.

El directivo también informó que es muy probable que Perú esté llegando el 31 de mayo a Holanda para realizar un training camp en la ciudad de Eindhoven, lugar en el que permanecerían hasta el 8 o 9 con el fin de disputar un amistoso final en Suecia.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS