Selección peruana es la alegría del país y fieles piden milagrito al Cristo Moreno

Selección peruana es la alegría del país y fieles piden milagrito al Cristo Moreno

Selección peruana es la alegría del país y fieles piden milagrito al Cristo Moreno

07 de Octubre del 2017 - 07:00

Hinchas se encomiendan al Señor de los Milagros por clasificación al Mundial Rusia 2018

En medio de un ambiente de fiesta, lleno de cánticos, arengas y gritos desenfrenados, fue recibida la Selección Peruana de Fútbol, que el último miércoles silenció la mítica Bombonera al empatar con el difícil seleccionado de Argentina, comandado por el ídolo Lionel Messi.

Horas antes de la llegada de estos héroes, cientos de peruanos elevaron plegarias por esta bendición ante el Señor de Los Milagros, quien al parecer derramó sus bendiciones sobre el equipo patrio.

Velas y Cirios de todos los tamaños y con elaborados diseños, fueron encendidos por todos los fieles, pero en gran mayoría por hombres amantes del fútbol que nunca han visto la selección en una justa mundialista. Estos hinchas no solo agredecieron el inmenso favor, sino, se animaron a pedir una nueva bendición para este martes. En sentidas oraciones, pidieron a la imagen del Cristo de Pachacamilla que proteja a selección nacional para que pueda vencer sin problemas a Colombia y pueda clasificar a la cita internacional.

“Le pedí al Señor que proteja e inspire a nuestros jugadores, a Paolo, a Flores, a Cuevita, para que puedan anotar en poco tiempo y para que se pueda mantener el resultado”, contó el Alejandro Rosado, hincha quien hizo cola desde las 3:00 de la mañana para adquirir dos entradas para el trascendental partido juego del martes.

CON AROMA A CAFÉ

Al día siguiente de la hazaña en Buenos Aires, la selección peruana trabajó en el estadio de Velez Sarsfield ya pensando en lo que será una final ante Colombia, este martes a las 6:30 pm. en el estadio Nacional.

Ricardo Gareca y su comando técnico trabajó con los

jugadores que no estuvieron ante los argentinos y quienes ingresaron en el segundo tiempo, es decir Wilder Cartagena y Andy Polo. Los que arrancaron en La Bombonera hicieron trabajos regenerativos y en el gimnsio.

DOS BAJAS

Ante Colombia, el equipo de todos se juega su clasificación al Mundial y ante su gente, con el estadio lleno no puede dejar pasar la oportunidad. Sin embargo, no todo sería color de rosa para el cuadro dirigido por Ricardo Gareca, pues se confirmó que dos jugadores no estarán en la última fecha. La aparatosa falta que sufrió Sergio Peña en el primer tiempo, aceleró su salida iniciado el complemento. 

El volante nacional fue uno de los más regulares en el transcurso de los 45 minutos, sin embargo se confirmó que será baja para este martes, pues aquejaría un esguince en la clavícula. Pero este no sería el único jugador que se pierde el último examen de la blanquirroja. Durante el entrenamiento en Argentina, Paolo Hurtado se sintió y abandonó los trabajos. Inmediatamente después fue atendido por el cuerpo médico, quienes confirmaron que ‘Caballito’ presenta un desgarro en la parte superior del muslo izquierdo por lo que no estará ante James Rodríguez y compañía.

Ya habiéndole dado vuelta al punto obtenido en Buenos Aires, la selección peruana iniciará hoy sus entrenamientos en la Videna. Como es habitual, Ricardo Gareca dispuso que los trabajos se inicien a las 9:00 am. en donde ya empezará a bosquejar cuál será el once que arrancará ante los cafeteros.

El ‘Tigre’ podrá contar con Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos desde el inicio, pues cumplieron con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y todo indica que vuelven desde el vamos este martes. 

OJO CON ESTO:

Selección peruana llega a Lima y son recibidos por un mar de hinchas en el aeropuerto (FOTOS Y VIDEO

Perú vs. Argentina: profesor muere de infarto mientras veía el partido en Ayacucho

Perú vs. Colombia: 'Kike' Farro del Grupo5 hace divertida promesa si ganamos (VIDEO)

Pedro Gallese recibe excelente noticia tras el empate frente a Argentina

Pedro Gallese trolea y deja en ridículo a periodista que lo tildó como “arquero de medio pelo” (VIDEO)

Perú vs. Colombia: los divertidos memes de partido final de la selección (FOTOS y VIDEO)

Cinco personajes que nadie quiere de regreso en la selección peruana

Perú vs. Colombia: ¿no sabes qué prometer si la selección gana? Descúbrelo aquí

HAY MÁS...

ojo