Gianluca Lapadula celebró el 1-0 del Perú vs. Nueva Zelanda en Barcelona. (Foto: Agencias)
Gianluca Lapadula celebró el 1-0 del Perú vs. Nueva Zelanda en Barcelona. (Foto: Agencias)

La alegría del ‘Bambino’ tras su gol en el RCDE Stadium de Barcelona. Gianluca Lapadula fue protagonista en la victoria de Perú vs. Nueva Zelanda y, tras ello, realizó una publicación optimista en redes sociales a poco del repechaje con clasificación directa al Mundial Qatar 2022.

“Un gran resultado antes del gran match”, fueron las palabras que escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Twitter tras la victoria de la Selección Peruana. El delantero es uno de los titulares indiscutibles en la ‘blanquirroja’ que enfrentará el próximo 13 de junio al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos que se disputa este martes 07 de junio en Doha.

Lapadula viene de jugar el último tramo del repechaje en Italia con Benevento para el ascenso a la Serie A. El ‘Bambino’ tuvo problemas con su director técnico y no fue considerado en el segundo tramo del torneo, pero apareció en la etapa clave para ‘darle vida’ al equipo que no pudo lograr el objetivo tras caer en la segunda fase.

Gianluca Lapadula anotó el 1-0 de Perú vs. Nueva Zelanda

Gianluca Lapadula hizo vibrar Barcelona, luego del gol que marcó en el amistoso de Perú vs. Nueva Zelanda, partido que servirá de prueba de cara al repechaje a Qatar 2022. El delantero ganó el duelo contra el arquero neozelandés para así marcar con tranquilidad el 1-0.

A los 69′, el ‘Bambino’ se encontraba en el área, presto para recuperar el balón y sacar ventaja de su ubicación. Cuando el cuadro oceánico estaba tratando de lanzar el balón hacia campo peruano, el arquero pierde el esférico, lo que fue aprovechado por el atacante para así anotar el primer gol del cotejo.

Esta anotación fue dedicada a los hinchas, a quienes les envió besos mientras recorría el gramado abrazado de sus compañeros, para así celebrar el tanto. Luego de la jugada, fue llamado por el comando técnico, pues sería cambiado por Santiago Ormeño, para así cuidarlo pensando en el repechaje.