Jefferson Farfán dio genial pase para el primer gol de Lokomotiv (VIDEO)
Jefferson Farfán dio genial pase para el primer gol de Lokomotiv (VIDEO)

La calidad de ‘9’ de la “Foquita”. Con  como titular, Lokomotiv empató 2-2 contra CSKA Moscú por la jornada 16 de la Premier League rusa. El delantero de la  continúa con la buena racha y tuvo una destacada actuación esta mañana. 

El clásico de Moscú fue un cotejo para que Jefferson Farfán deje claro que en los repechajes ante Nueva Zelanda puede ser quien se ponga el equipo al hombro y comande el ataque de la selección peruana

Precisamente, a los 14’, Anton Miranchuk y Jefferson Farfán hilaron el ataque con una pared magistral que terminaría con el 1-0 a favor del Lokomotiv. Sin embargo, no supieron controlar el ataque del CSKA y a los 28’, Vitinho puso la igualdad momentánea. Cuando todo indicaba que se irían al descanso con el empate, Bibras Natcho, a los 43’, silenció el RZD Arena con el segundo tanto para la visita.

Para el complemento, Jefferson Farfán y compañía se metieron en campo rival y buscaron descontar. Y a falta de tres minutos para concluir, Manuel Fernándes pondría el 2-2 definitivo, con el que le permite al Lokomotiv seguir como líder absoluto. La “Foquita” fue uno de los puntos más destacados de los ‘rojiverdes’ y pese a no poder anotar, la prensa local destacó su juego y aporte en el derbi. 

HAY MÁS...