Selección peruana jugaría amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo

Selección peruana jugaría amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo

Selección peruana jugaría amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo

07 de Diciembre del 2017 - 09:00

La selección peruana podría jugar un amistoso contra Portugal de Crisitano Ronaldo en marzo

La selección peruana tendrá siete meses para prepararse de la mejor manera para su gran cita en Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca conforman el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia, por ello la prioridad para los amistosos del próximo año será dos selecciones europeas. 

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informó que uno de los posibles combinados que podría ser rival de la selección peruana es Portugal. "Hay varias (propuestas). Portugal es una de ellas. Hay muchas selecciones que, en verdad, que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar lo más conveniente", señaló en un medio local. 

Oviedo también apuntó que Ricardo Gareca y su comando técnico serán quienes decidan en donde jugará la selección peruana los amistosos. "Se puede en Europa, Estados Unidos o también acá. Ello deciden. A nosotros nos toca darle el soporte", precisó. 

Cabe mencionar que antes que se de inicio a Rusia 2018, habrá una fecha doble FIFA (el 19 y 27 de marzo) y en la que la selección peruana se medirá contra combinados que también participarán en la próxima Copa del Mundo. Se queda a la espera de saber quiénes serán los próximos rivales de la blanquirroja. 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: FIFA extiende sanción a 20 días y ¡FPF se pronuncia!

Christian Cueva: ''Paolo Guerrero no deja de entrenar, él se mata haciéndolo''

Jefferson Farfán saca cara por la bicolor tras críticas de medio francés

Juan Manuel Vargas es "troleado" frente a cámaras por Jefferson Farfán (VIDEO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo