Selección peruana: la buena noticia de Christian Cueva de cara al repechaje (VIDEO)
Selección peruana: la buena noticia de Christian Cueva de cara al repechaje (VIDEO)

A 17 días del primer partido de la ante Nueva Zelanda, desde Brasil llegó una buena noticia para  y todos los hinchas de la blanquirroja. 

El técnico de Sao Paulo, Dorival Junior, conversó con un medio local y habló del rendimiento de  ante Flamengo y el permiso especial que se le otorgará a "Aladino" para que inicie cuanto antes los entrenamientos ya pensando en el repechaje.

"En Sao Paulo no queremos interferir en ese momento tan importante para Perú. Christian Cueva estará a disposición los primeros días de noviembre. No se la fecha exacta, pero será así para que la selección peruana puede cumplir su objetivo", declaró Dorival Junior a un medio local. 

Se recuerda que la Federación Peruana de Fútbol emitió cartas dirigidas a los clubes de los futbolistas nacionales que militan en el extranjero para que se les otorgue un permiso especial y puedan ser liberados antes de los cinco días reglamentarios que la FIFA impone. 

La idea de Ricardo Gareca y el comando técnico es tener al plantel de la selección peruana en su totalidad con anticipación para que lleguen de la mejor manera al duelo con los neozelandeses. 

HAY MÁS...