Selección peruana llega a Nueva Zelanda y al toque inicia entrenamientos (FOTOS)

Selección peruana llega a Nueva Zelanda y al toque inicia entrenamientos (FOTOS)

Selección peruana llega a Nueva Zelanda y al toque inicia entrenamientos (FOTOS) | Fotografía: Luis Miranda

07 de Noviembre del 2017 - 07:53

“Tigres” fueron recibidos con tremenda fiesta, se hospedaron en lujoso hotel de Auckland y entrenaron al toque

Fiesta blanquirroja en Auckland. Bien dicen que para el hincha peruano no existe excusa o distancia que valga para no seguir a su selección, y la tarde del lunes quedó demostrado. A miles de kilómetros de su país, la delegación nacional arribó Nueva Zelanda en medio de un clima cálido, de fiesta, con cajón y guitarra. 

Alejados de la tensión que se respiró el último fin de semana en Lima, los 27 guerreros, comandados por Ricardo Gareca, se hospedaron en el lujoso hotel Crowne Plaza y luego entrenaron para este viernes 10 de noviembre (10:15 p.m. hora de Perú) enfrentar en Wellington a los “kiwis”.

La gente de Nueva Zelanda quedó sorprendida por el caluroso recibimiento al conjunto inca, a tres días de lo que puede ser el fin de una mala racha peruana de 35 años sin ir a un mundial.

FELICES.

Tras haber volado por 10,588 km, los seleccionados no dudaron en compartir en sus redes sociales los momentos del viaje. Pedro Gallese y Carlos Cáceda fueron los primeros en mostrar el interior del avión que los trasladó hasta el país oceánico. El “1” nacional también se dio tiempo de bromear con Nolberto Solano. A pesar de la baja de Paolo Guerrero, los blanquirrojos tienen claro que desean dedicarle la clasificación a su capitán y ya dieron la vuelta al mal rato para solo enfocarse en el primer duelo contra los “all whites”. Raúl Ruidíaz publicó un video en el que se le ve junto a Anderson Santamaría. La “Pulga” también mostró la conmovedora bienvenida que tuvo la selección a su llegada a Auckland.

BANDERAZO.

A pesar de haber realizado un viaje que duró un poco más de 14 horas, los seleccionados se mostraron contentos por el gran recibimiento de los hinchas, quienes no dudaron en armar una fiesta en medio del Aeropuerto Internacional de Auckland. A ritmo de marinera y festejo, los compatriotas radicados en dicha ciudad hicieron un “banderazo” apoyando al plantel del “Tigre”.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que el viaje se realizó como lo planearon y que todos los jugadores llegaron en óptimas condiciones. “Hemos llegado muy bien. Los jugadores van al hotel a descansar un poco y en la tarde saldrán a entrenar”, comentó.

Además, el dirigente agradeció a las decenas de hinchas que desde muy temprano (allá eran las 8:00 a.m. del martes) esperaron el arribo del plantel nacional. “Es un país muy ordenado, desarrollado, así que no habrá ningún tipo de problemas. Hay que agradecer a la gente que nos ha venido a apoyar”, declaró.

Faltan 180 minutos por jugarse. Dos partidos que pueden cambiarle la historia al fútbol nacional. Sin el guerrero más importante de las Eliminatorias, pero con el aliento de todos los peruanos, en cualquier parte del mundo, la bandera blanquirroja está lista para flamear por todo lo alto. Un plantel que tiene ansias de gloria ya está en Nueva Zelanda para poner el pecho.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Nueva Zelanda: seleccionado peruano se convirtió en padre en plena concentración (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: André Carrillo sobre esperado partido "en el campo seremos 11 contra 11" (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: futbolistas se mostraron optimistas con vídeos graciosos en el avión (VIDEOS)

Perú vs. Nueva Zelanda: anuncian la hora en la que sabremos resultados para adquirir entradas

Paolo Guerrero rompe su silencio y deja mensaje al hincha (VIDEO)

Magaly Medina critica duramente suspensión de Paolo Guerrero e hinchas se van contra ella

Jefferson Farfán y la emotiva carta abierta que le escribió a Paolo Guerrero

Perú vs. Nueva Zelanda: PPK alienta a selección y jura que 'todos somos guerreros' (VIDEO)

Paolo Guerrero: La selección peruana apoya al capitán con alentadora frase (FOTO)

Paolo Guerrero: Las primeras declaraciones del futbolista ante cámaras

HAY MÁS...

ojo