Selección Peruana llegó a Brasil y entrenará en el club SC Internacional│VIDEO

Selección Peruana llegó a Brasil y entrenará en el club SC Internacional│VIDEO

Selección Peruana llegó a Brasil y entrenará en el club SC Internacional│VIDEO

13 de Junio del 2019 - 07:35

La delegación peruana llegó al Novotel Porto Alegre Tres Figueiras la noche de este miércoles

La Selección Peruana de fútbol arribó anoche al Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre para iniciar su participación en la Copa América Brasil 2019. 

Perú debuta ante Venezuela este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena do Gremio, y comparte el grupo con Bolivia y el anfitrión Brasil.

|Copa América 2019: Fixture, fecha y hora de los partidos de Perú

Medio centenar de hinchas acudieron a la Videna para despedir a la bicolor, que luego enrumbó al aeropuerto Jorge Chávez e ingresó por la División de la Policía Aérea para abordar el vuelo chárter.

En su último entrenamiento en la Videna, el técnico Ricardo Gareca probó una nueva alineación. Sustituyó a Luis Abram y André Carrillo, por Miguel Araujo y Edison Flores.

De este modo, el equipo formó con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Este jueves, la Selección tendrá su primera práctica en el complejo deportivo del club SC Internacional, donde juega Paolo Guerrero.

La Blanquirroja debutará en la Copa América 2019, ante Venezuela. El partido está pactado para el sábado 15 de junio en el Arena do Gremio.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp