Selección peruana: Paolo Guerrero es blanco de críticas en Brasil (VIDEO)

Selección peruana: Paolo Guerrero es blanco de críticas en Brasil (VIDEO)

Selección peruana: Paolo Guerrero es blanco de críticas en Brasil (VIDEO)

29 de Octubre del 2017 - 13:24

Periodistas ponen en duda profesionalismo y compromiso de Paolo Guerrero con Flamengo por la selección peruana

Paolo Guerrero es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes e indispensables para Flamengo, sin embargo hace dos fechas no ha jugado por el Brasileirao, dado que presenta una pequeña molestia en la parte posterior del muslo derecho y fue descartado para los cotejos por precaución. Sin embargo, el capitán de la selección peruana, en las últimas horas, ha recibido críticas por parte de la prensa local. 

Para tres periodistas de Fox Sports Brasil, la lesión de Paolo Guerrero no sería de consideración y solo se estaría cuidando para llegar bien a los partidos de la selección peruana contra Nueva Zelanda este 10 y 15 de noviembre por el repechaje a Rusia 2018. 

Uno de los panelistas aseguró que el goleador de la selección peruana habría puesto en segundo plano al 'Mengao' cuando no debe ser de esa manera. "La prioridad en la vida de Paolo Guerrero tiene que ser Flamengo", se escucha durante la transmisión del programa. "Guerrero está loco por jugar la Copa del Mundo. Está pensando en la selección peruana", agrega otro de los conductores. 

Como se recuerda, el técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, declaró en rueda de prensa que espera que Paolo Guerrero vaya desde la partida en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Flamengo de este miércoles. Además, agregó que la prioridad del delantero debería ser el club y luego la selección peruana

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán marca doblete en el Lokomotiv y viene más embalado que nunca para repechaje (VIDEOS)

Selección peruana: Christian Cueva anota golazo en victoria de Sao Paulo (VIDEO)

Caminos del Inca: Raúl Orlandini vence en la primera etapa Nasca-Arequipa

Premier League: Manchester City arrasa y mantiene 5 puntos de ventaja (VIDEO)

Martina Hingis, la número 1 más joven de la historia, se retira del tenis (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo