¿'La Foquita' de vuelta en la selección? Paolo Guerrero sorprendió con esta declaración
¿'La Foquita' de vuelta en la selección? Paolo Guerrero sorprendió con esta declaración

Tras su participación con la selección,  partió para Brasil y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alborotó a sus seguidores, con quienes bromeó, se tomó fotos y envió un mensaje que a muchos les dará esperanza. Como es sabido, el ‘Depredador’ se perderá el partido ante Bolivia, que se jugará en el mes de agosto. 

Ante esta sensible baja, Ricardo Gareca deberá mover el banco de suplentes y encontrar su reemplazo. El nombre de Jefferson Farfán suena fuerte y ¿por qué no? “¿Es una buena oportunidad para ver de nuevo a Farfán? Sí, seguramente. Con seguridad va a estar en agosto”, declaró el goleador de la bicolor. 

Finalmente, Paolo Guerrero analizó las posibilidades que tiene Perú para ir al Mundial tras el triunfo ante Uruguay. “Sirvió para seguir avanzando y llegar con posibilidades ante Bolivia, pero el grupo es consciente de lo que quiere. Estamos mentalizados en querer clasificar al Mundial y vamos con todo”, puntualizó Paolo Guerrero.

A SUS PIES. La prensa uruguaya sigue rendida a los pies de Guerrero. “Guerrero da un ejemplo magistral de lo que es jugar como centrodelantero”, dijeron.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...