Selección peruana: Paolo Guerrero ‘trolea’ como nunca a Jefferson Farfán [FOTO]
Selección peruana: Paolo Guerrero ‘trolea’ como nunca a Jefferson Farfán [FOTO]

El buen momento que atraviesa la  no solo se refleja en las canchas o durante los días de concentración y  dieron muestra que su amistad atraviesa los miles de kilómetros que los separa. El capitán de la blanquirroja 'troleo' de manera ejemplar a la "Foquita" en Instagram desatando una cadena de graciosos comentarios. 

¿Qué sucedió? Jeffersor Farfán aprovechó sus horas libres de los entrenamientos de Lokomotiv y quiso sorprender a sus seguidores compartiendo una fotografía suya en "modo modelo", sin embargo su plan no salió como lo esperaba pues Paolo Guerrero se encargó de jugarle una broma. 

"Día de descanso súper tranquilo y preparándome al máximo , para lo que se viene a nivel de club y selección muy motivado" , fue el mensaje que compartió el delantero de la selección peruana, sin imaginar que Paolo Guerrero haría de las suyas con su instantánea. "Modelo ¿tú?" fue lo que escribió el "Depredador". 

El comentario del capitán de la selección peruana causó gracia entre los seguidores de Jefferson Farfán, quienes también se sumaron a la broma. Más tarde, la "Foquita" respondió a lo publicado por Paolo Guerrero. Cabe mencionar que ambos jugadores han sido convocados para los partidos por repechaje ante Nueva Zelanda.

OJO CON ESTO: 

TAMBIÉN HAY MÁS...