Selección peruana: Paolo Hurtado revela el éxito en el triunfo de la bicolor frente a Ecuador (FOTOS)
Selección peruana: Paolo Hurtado revela el éxito en el triunfo de la bicolor frente a Ecuador (FOTOS)

Claves del éxito. En la intimidad de su hogar, Paolo Hurtado recibe a OJO y analiza la clave para este momento del equipo. Sus palabras nacen de lo más profundo de su corazón. “Este es un momento especial para nosotros, para el pueblo peruano, porque creo que nos lo merecemos. Venimos haciendo bien las cosas. Somos un grupo muy bonito, una familia, y creo que lo venimos demostrando en cada compromiso”, fueron las primeras palabras del “Caballito”, quien anotó el segundo tanto frente a Ecuador.

(FOTO) Paolo Hurtado y su hijo, sin duda, es su doble

El mediocampista del Vitoria Guimaraes reconoce que con el “Tigre” Ricardo Gareca ha evolucionado en su juego.

“Es importante no solo él (Gareca), el club donde estoy creo que ha sido fundamental para que yo puedo volver a estar en la selección y para que pueda demostrar lo que sé. El entrenador de mi club me ha dado toda su confianza, así que yo contento con eso”, agregó.

Paolo Hurtado sabe que con el pasar de los días, el triunfo con los norteños quedará solo en los hinchas, ya que los seleccionados pensarán en su próximo rival: Argentina.

“Argentina tiene muy buenos jugadores, todos sabemos la calidad de futbolistas que tienen, pero nosotros somos un grupo muy fuerte y vamos a ir con la mentalidad de ganar. El 5 de octubre, amilanarse no es una opción. Perú no se tiene que amilanar contra ningún rival”, sostuvo.

(FOTO) La esposa de Paolo Hurtado y su hijo posan para nuestro lente

El exjugador de Alianza Lima avizora conseguir la clasificación en Buenos Aires y en Lima gozar con los hinchas el regreso a los mundiales. “En el grupo estamos mentalizados en sacar el partido con Argentina adelante y, por qué no, clasificar. Ese partido con Colombia en Lima sería maravilloso. Celebrar con tu gente la clasificación al Mundial. Trabajaremos para ello”, sentenció.

Recibidos como héroes. No importó el clima frío de la madrugada para esperar a nuestros héroes populares. Aquellos paladines del fútbol, quienes fueron recibidos por dos mil hinchas.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez estuvo abarrotado de hinchas con una sonrisa en los labios. Los más pequeños con la camiseta “9” de Paolo Guerrero, otros con la “10” de Christian Cueva y algunos con la “20” de Edison Flores.

No faltaron las pancartas con frases como: “Perú vamos a Rusia 2018”, “Yo creo en ti, vamos Perú”, “Sin miedo hasta el fin”.

(FOTO) A los hinchas no les importó la hora ni el frío 

La espera terminó y cuando el reloj marcó la 1:30 horas, los asistentes al primer terminal aéreo se mantuvieron a la expectativa, en la salida de vuelos internacionales, para observar a sus ídolos y darles una bienvenida.

Luego de unos minutos, los integrantes de la “franja” salieron rumbo al bus que los transportó a la Videna.

¿Los más aplaudidos? Edison Flores, Paolo Hurtado y Paolo Guerrero.

Durante la salida de los futbolistas, una densa humareda producto de los fuegos artificiales en el frontis del Jorge Chávez graficó el ambiente de fiesta e incluso algunos no dudaron en seguir al bus de la selección.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...