Selección Peruana: PPK envía emotivo mensaje previo a partido con Chile
Selección Peruana: PPK envía emotivo mensaje previo a partido con Chile

Una vez más el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se unió a la  para enviarles un sentido mensaje para así darles fuerza y animarlos poco antes de su encuentro con la selección de Chile como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

Es así que Pedro Pablo Kuczynski no dudó en difundir un video a través de sus redes sociales donde no solo se ve imágenes de la Selección Peruana, sino también enviando el siguiente mensaje dirigido a cada uno de los futbolistas que integran el equipo: 

"Selección, yo sé que estabas en Chile, yo tengo confianza en ti, en ustedes, yo sé que le pueden ganar a Chile, yo estaré mirando el partido y sé que van a tener suerte, ahí estamos todos juntos para poner el nombre de gloria que merece el Perú. Suerte, estoy contigo", sostuvo Kuczynski en su perfil de Facebook.

Además, en la publicación del video en Facebook se puede leer el siguiente mensaje: "Selección, llevemos a la gloría el nombre de nuestro querido Perú. Todos los peruanos confiamos en ustedes. ¡Suerte!". 

Recordemos que Pedro Pablo Kuczynski se ha encargado de visitar a la Selección Peruana poco antes de sus encuentros futbolísticos para darle una dosis de ánimo y entusiasmo.