Selección peruana: Periodista neozelandés deja un consejo a Pedro Gallese

Selección peruana: Periodista neozelandés deja un consejo a Pedro Gallese

Selección peruana: Periodista neozelandés deja un consejo a Pedro Gallese

22 de Octubre del 2017 - 16:59

Cada vez falta menos para los dos últimos partidos de la selección peruana y un periodista neozelandés revela debilidades de los "kiwis".

A falta de 18 días para el primer partido por el repechaje ante Nueva Zelanda, los hinchas y los medios de comunicación juegan un duelo aparte. En todo el país ya se comienza a sentir la fiebre por la selección peruana y sus chances de clasificar a Rusia 2018. 

Liam Hyslop, director deportivo de fútbol del Diario online Stuff, analizó las debilidades y virtudes de ambas selecciones, incluso le dejó un consejo a al arquero de la selección peruana Pedro Gallese. He visto partidos en el Westpac Stadium donde los jugadores pateaban la pelota hacia cualquier dirección y el viento la metía al arco. El arquero peruano tendrá que saber cómo jugar con el viento sino estará en problemas. Dentro del estadio, el viento gira por todo el lugar y el balón se hace difícil de controlar, comentó el neozelandés.

Flores y Carrilo en la mira

Hyslop también alcanzó un dato importante que le será útil a Ricardo Gareca, pues reveló una de las debilidades de los kiwis que podrían ser bien aprovechadas por la selección peruana. El problema para nosotros es que nuestra banda izquierda y derecha son las zonas más débiles. Si ponen a Flores o Carrillo corriendo por ahí pienso que tendrán más oportunidades. Pienso que si juegan por las bandas, en uno a uno, estarán bastante bien, concluyó. 

OJO CON ESTO: 

Torneo Clausura: Alianza Lima se impone 1-0 a Unión Comercio (VIDEO)

Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo de titular se enfrentan a Eibar

Selección peruana: Ricardo Gareca destapa y cuenta el lado malo de Claudio Pizarro

ojo