Selección peruana pierde a su voz del mundial: Daniel Peredo
Selección peruana pierde a su voz del mundial: Daniel Peredo

Un infarto cardiaco acabó ayer con la vida de , el periodista y narrador deportivo que con su voz acompañó a los peruanos en el proceso que clasificó al Perú para el .

(FOTO) Emotivo, sí, pero siempre bien informado

Sus narraciones, sus frases y su pasión para alentar a la selección peruana y gritar goles de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Edison Flores quedarán en el recuerdo porque, aunque se concretó su sueño de ver como periodista en un mundial al Perú, se truncó su presencia en la justa universal que estaba listo para cubrir.

(FOTO) En los años 90, en OJO, donde dejó huella

Como todas las semanas, desde hace dos años, Peredo acudió ayer por la mañana para jugar fútbol con colegas del periodismo en el Puericultorio Pérez Araníbar, en la avenida Del Ejército, en Magdalena del Mar.

“Después de la pichanga, al terminar sucedió todo. Lo que pasa es que Peredo se sintió mal en el partido, se sentó a un costado y dejó de jugar. Un amigo lo llevó a la clínica y ahí le vino el infarto”, relató su colega Coki Gonzales. Daniel Peredo siempre “corría mucho” y “nunca antes se sintió mal”, recordó.

(FOTO) Alberto Beingolea lo llamó para que triunfe en la TV

Descompensado, fue llevado a la Clínica San Felipe, en Jesús María, pero en el camino sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte a los 48 años.

Peredo se inició en la prensa escrita en OJO y luego pasó a El Bocón como uno de sus fundadores. Luego pasó a la televisión y más tarde llegaría a la radio, en RPP.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS