Yordy Reyna, Carlos Ascues y André Carrillo, de la selección peruana, fueron captados por el programa "Amor Amor Amor" divirtiéndose de lo lindo en una conocida discoteca de Miraflores junto a unas chicas.
Pero al darse cuenta de las cámaras, los integrantes de la selección peruana deciden salir del local inmediatamente para irse a otra disco en Surco. Ahí no dejan de bailar con sus amiguitas que se lucen muy felices con ellos.
Unas cuantas horas ahí, los futbolistas salen del lugar y se observa a Yordy, de la selección peruana, bien acompañado de unas mujeres que se suben a su auto, pero, al parecer, él no las quería dentro y las baja del vehículo para irse con sus amigos.
Luego, en las imágenes del espacio de Rodrigo González, se muestra que la policía detiene el auto de Yordy Reyna. Un efectivo le pide sus documentos al pelotero y se regresa a su patrullero. Luego de ello, Reyna y su amigo van detrás de él, pero antes se le ve que tiene algo en la mano. ¿Qué será?
Pero ahí no queda todo, la policía escolta el auto de Reyna, de selección peruana, por unas cuadras y luego se detienen y le devuelven sus documentos al seleccionado que continua con su recorrido como si nada hubiera pasado.
"Este tipo de detecciones es de lo más irregular, no hemos visto ningún tipo de transacción o algo que demuestre algún delito o falta, pero la manera como es detenido es extraño", dijo 'Peluchín tras el ampay de la selección peruana.
Copa América Centenario: Estos son los 11 que lucharán con todo ante Haití
Claudio Pizarro contradice a Ricardo Gareca por su posición en el campo [VIDEO]