​Selección peruana: ¿qué dijo Leao Butrón tras ser convocado?
​Selección peruana: ¿qué dijo Leao Butrón tras ser convocado?

Los lentes de las cámaras, las ráfagas de disparos fotográficos y los ojos de todos estuvieron puestos en . El arquero de  fue la novedad ayer en los entrenamientos en la Videna. Su presencia atrajo la atención y comentó detalles de su inesperado llamado tras la lesión de .

“La convocatoria me agarró en el cine. Era un día normal. Salí como a las 11:00 p.m. Vi que habían muchas llamadas de la gente de Alianza Lima y cuando logré comunicarme con ellos me dieron la noticia”, reveló.

Leao Butrón luchará junto a Carlos Cáceda y José Carvallo por ser el golero titular frente a Bolivia. ¿Tiene posibilidades? Su experiencia y buen momento son sus mejores armas.

“Todos los que están convocados tienen la oportunidad de jugar. Estoy contento de estar acá y hay que estar preparados. Hace tiempo que los arqueros están mostrando gran nivel y eso es bueno para la selección, aprovecharé mi momento. La decisión la toma el profesor (Ricardo Gareca)”, concluyó.

ÉL TAMBIÉN. Christian Ramos también se unió a las prácticas de la bicolor. “Esta fecha es importante y la consigna es sacar los seis puntos”, señaló.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...