Selección peruana: Raúl Ruidíaz marcó triplete en Liga MX
Selección peruana: Raúl Ruidíaz marcó triplete en Liga MX

una vez más hizo de las suyas en la Liga MX y tiene a los mexicanos rendidos a sus pies.se enfrentó a León por la fecha 14 del Torneo Clausura y la “Pulga” se mandó con un triplepe. El primer gol fue de potente remate de fuera del área. Con su triplete, la “Monarquía” venció, por 2-3, a “la Fiera” y sumó 23 puntos se mantiene sexto en la tabla de posiciones.

Bombazo

Corría solo 7 minutos de iniciadas las acciones cuando Raúl Ruidíaz recibió un pase desde la banda derecha y en primera, sacó un “zapatazo” desde fuera del área (aproximadamente 25 metros de distancia) y la mandó a guardar.

Con el repentino tanto, León adelantó sus líneas y descuidó la retaguardia, es en donde Ruidíaz intentó aumentar la cuenta y estuvo cerca en varias ocasiones, pero sus remates se fueron ligeramente desviados.

A poco de terminar el primer tiempo, el delantero de la selección peruana fue trabado en el área y él mismo canjeó la falta por penal y marcó su segundo gol de la noche (40’).

Para el complemento, la “Pulga”, a los 70’ puso su primer hat trick de la temporada 2017-2018. León puso el segundo a los 90’ y el partido acabó 2-3 a favor del Morelia. Sin duda que Raúl Rudíaz quiere ser titular en el Mundial Rusia 2018. 

OJO CON ESTO

LEE TAMBIÉN: