Selección peruana Sub-15 empató con Ecuador y define su clasificación contra Brasil
Selección peruana Sub-15 empató con Ecuador y define su clasificación contra Brasil

Sigue en carrera. La  Sub-15 consiguió un buen resultado al empatar 1-1 con Ecuador por la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría que se realiza en Argentina.

A pesar de que la idea era cerrar el pase a las semifinales ante el “Tricolor”, el partido se complicó más de la cuenta. Los blanquirrojos no tuvieron un buen arranque y cedieron el control de las acciones al cuadro ecuatoriano, que abrió el marcador antes del entretiempo. Neicer Acosta recibió un balón en el borde del área y remató cruzando, desacomodando a Massimo Sandi.

Para el complemento, Perú reaccionó, supo remar con el resultado adverso y fue el protagonista. El “Tricolor” no pudo contrarrestar los ataques de los dirigidos por Edgar Teixeira y a los 72’, Yuriel Celi encontró la igualdad por medio de un disparo fuera del área.

Con este resultado, la selección peruana sumó 8 unidades y continúa con las chances intactas de clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub-15. Sin embargo, tendrá que enfrentar a un complicado Brasil, que es líder del campeonato.

CIFRA.

4 partidos invictos lleva la bicolor en el Sudamericano de Argentina.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...