Periodista anuncia que difundirá audios sospechosos sobre  partido entre Argentina Vs. Ecuador
Periodista anuncia que difundirá audios sospechosos sobre partido entre Argentina Vs. Ecuador

Tras el triunfo de  ante  (4 a 1) que dejó fuera del  a la , el periodista argentino Sergio Reik, de Fox Sports, anunció que difundiría un audio sospechoso, que revelaría el supuesto "arreglo" entre Ecuador y Agentina, ya que el equipo de Javier Rodríguez necesitaba 3 tantos para acceder al Mundial que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en tierras brasileñas.

El periodista argentino aseguró que dará a conocer audios comprometedores en el programa Jogo Bonito. "Ayer (lunes) perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador.Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. ATENCIÓN con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Por qué se habría dado el supuesto arreglo?

Recordemos que el pasado 10 de octubre del 2017, Argentina le ganó a Ecuador (3 a 1), en el estadio Atahualpa de Quito, con este resultado el equipo de Lionel Messi consiguió el pasaje a Rusia. Es por este motivo, que se especula que Argentina le devolvió el "favor" a Ecuador. A esto se le agrega que el presidente de la AFA, Claudio Tapia llegó a Lima para estar presente en el partido de la selección albiceleste.