Selección peruana sufre "inconvenientes" en Brasil por supuesta mala organización
Selección peruana sufre "inconvenientes" en Brasil por supuesta mala organización

La  ya se encuentra en Río de Janeiro esperando la final de la  que tendrá con Brasil el domingo a las 3 de la tarde. Sin embargo, la "blanquirroja" no la estaría pasando tan bien del todo.

Uno de los momentos más incómodos se dio en el inicio del día por una fuerte lluvia  en Río de Janeiro, lo que complicaba los planes del comando técnico de . Eso era algo manejable porque contra el clima no se puede hacer nada, pero lo que sucedió en el CT Barra da Tijuca, colmó a todos.

Hubo un  retraso en el inicio de las prácticas. La bicolor tuvo que esperar media hora para poder entrar al campo de entrenamiento. Esto debido a que el comando técnico de Ricardo Gareca no contó con el salón de reuniones que solicitaron.

Además, los espacios en el gimnasio tuvieron que ser compartidos con los juveniles del club que, en ese momento, también estaban trabajando. A eso se sumó que Fluminense no cedió la sala de prensa para realizar la conferencia anunciada. Los encargados de la prensa bicolor se disculparon por los inconvenientes.

ESPN Brasil trató de comunicarse con los encargados de Fluminense quienes afirmaron que la selección peruana no solicitó el uso de la sala de prensa y que el hecho de que hayan compartido el gimnasio estaba dentro de los establecido en el contrato firmado con la organización.

Mientras que Perú solicitará a la organización de la Copa América el cambio de sede de entrenamiento y trabajar este sábado en campo de Botafogo, en Fluminense, según ESPN, se mostraron sorprendidos porque, aseguran, ya albergaron a otras selecciones como Argentina y uruguay con la cual no tuvieron problemas.