Selección peruana vence a Bolivia y sigue en carrera rumbo al mundial Rusia 2018
Selección peruana vence a Bolivia y sigue en carrera rumbo al mundial Rusia 2018

Triunfo ajustado. Con susto,  en el estadio Monumental y quedó a dos puntos de la clasificación a .

En el inicio del partido, la Blanquirroja fue muy agresiva y tuvo más de una ocasión de gol, pero no logró abrir el marcador. En su reaparición,  se mostró en todo momento y buscó su gol. André Carrillo se mostraba desequilibrante, pero no concretaba al igual que Christian Cueva

(FOTO) Jefferson Farfán mostró muchas ganas, pero le faltó claridad en el juego

Goles son amores. Para el complemento, Perú salió decidido a continuar con el sueño mundialista. Así, a los 55’, Edison Flores sacó un zapatazo, la clavó al ángulo del arquero Carlos Lampe y puso a celebrar las cuatro tribunas del estadio. Era el 1-0 que metía nuevamente a Perú en el partido y lo llenó de confianza para irse encima del rival.

Tan solo cuatro minutos después, Cueva puso el segundo, bajo la misma fórmula del “Orejas”, luego de rematar fuera del área.

(FOTO) Edison Flores cumplió doble función: marcó y atacó

La bicolor manejaba el partido a su ritmo, pero bajó las revoluciones y un grosero error del arquero Carlos Cáceda permitió que Gilbert Álvarez descuente con un sombrero. Los minutos finales fueron de terror para los peruanos, pues la Verde pudo empatarlos en los descuentos. Con este triunfo la Blanquirroja viaja a Quito para enfrentar a Ecuador.

ASÍ VAMOS. Perú sumó 21 puntos y se colocó sexto en la tabla de posiciones, a solo 2 puntos de Argentina. Carrillo fue el mejor de la cancha y generó las jugadas de gol.

¡Ojo! El DT Ricardo Gareca destacó el triunfo de la bicolor.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...