Selección peruana ya está en modo mundial y guerreros toman Moscú

Selección peruana ya está en modo mundial y guerreros toman Moscú

Selección peruana ya está en modo mundial y guerreros toman Moscú

11 de Junio del 2018 - 08:52
» Textos:

Selección llegó a Rusia en medio de una fiesta desatada por los hinchas peruanos

Por el sueño de todos. Pasaron 36 años para que Perú vuelva a pisar suelo mundialista. Ayer, al promediar el mediodía en Perú, la selección peruana llegó a Rusia para iniciar sus entrenamientos de cara al debut de este sábado ante Dinamarca. La Blanquirroja fue recibida por cientos de hinchas y recibió homenajes en el hotel de concentración.

(FOTO) La primera postal de la selección en suelo ruso, a su arribo al aeropuerto de Moscú. Están los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la Sub-20.

(FOTO) Jefferson Farfán desató la locura en aeropuerto.

Como en casa.

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la Blanquirroja arribó al aeropuerto de Moscú, donde sus integrantes aprovecharon para tomarse fotos con los hinchas. Paolo Guerrero fue quien declaró para el canal oficial del Mundial y analizó el partido contra los daneses. “El objetivo está clarísimo. El entrenamiento ha sido muy tranquilo. Nos quedan pocos días para prepararnos. Hay un gran ánimo, vamos a salir a ganar el sábado”, expresó el “Depredador”.

(FOTO) El capitán peruano afirmó que todos los futbolistas están con buen ánimo. Paolo Guerrero afirma que Perú saldrá a ganar a Dinamarca el sábado

El capitán también resaltó que la selección llega al Mundial con una buena racha de 15 partidos invicto, por lo que la motivación para el debut es especial, ya que quieren extender la estadística. “Más que historia, el equipo tiene que hacer su fútbol, que es divertirse en el campo. Estamos muy bien de ánimos. No hay lesiones ni preocupaciones, estamos muy bien”, acotó.

(FOTO) Elegantes llegaron a la fiesta del fútbol mundial.

Terminada la corta entrevista, Paolo Guerrero se sumó al plantel para la toma de la foto oficial en Rusia. En la histórica imagen no solo están los jugadores de la selección, también el están los miembros del cuerpo técnico, la Sub-20 y todos los involucrados en este sueño mundialista hecho realidad.

(FOTO) Alcalde de Khimki entrega un presente al “Tigre” Gareca.

Como estrellas.

Luego, la Blanquirroja se trasladó al hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo, en donde fue recibida por otro gran número de peruanos que desataron la fiesta en las puertas de entrada.

Sin embargo, otro recibimiento tuvo la bicolor por parte de la FIFA, que le dio la bienvenida a los nacionales en una ceremonia tradicional. Las mujeres iban vestidas con trajes típicos de Rusia.

La delegación peruana fue recibida por el alcalde de Khimki, localidad donde se encuentran concentrados nuestros seleccionados.

Posterior a ello, nuestros compatriotas compartieron en sus redes sociales imágenes de las instalaciones del hotel donde concentrarán previo a viajar hasta Saransk, donde se enfrentarán a Dinamarca.

El equipo se deleitó con un baile típico de Rusia y el técnico Ricardo Gareca recibió de manos del alcalde de Khimki unos recuerdos simbólicos de dicho país.

CIFRA

3 años está a cargo Ricardo Gareca de la selección. Llegó en marzo del 2015.

OJO CON ESTO:

Selección peruana hizo su primer entrenamiento en Rusia (FOTOS y VIDEOS)

'Hincha israelita' y su recibimiento a la selección peruana en Rusia (VIDEO)

Rusia recibe a lo grande a la selección peruana

Barra la Blanquirroja parte rumbo a Rusia para alentar a la selección

HAY MÁS...

ojo