marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Yotún y su clara opinión sobre el caso Gianluca Lapadula y la selección peruana

El mediocampista se refirió al tema Gianluca Lapadula, quien podría entrar en el universo de posibles convocados a la selección peruana.
Yoshimar Yotún integra la selección peruana desde el 2011. (Foto: AFP)

Redacción Ojo

Actualizado el 23/10/2020, 12:45 p.m.

Gianluca Lapadula habría empezado a tramitar su DNI para ser peruano. El motivo no sería otro que entrar en el universo para tentar su llamado a la selección. Ello ha despertado opiniones de todos lados, como de Yoshimar Yotún, actual integrante de la ‘Blanquirroja’.

“El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la selección están abiertas para todos, así que si él quiere ir a la selección, es bienvenido”, aseguró el mediocampista de la selección y también integrante del Cruz Azul mexicano, en rueda de prensa.

‘Yoshi’ fue más allá y enumeró algunos aspectos necesarios en el equipo. “Tiene que ir con esa actitud, con esas ganas de querer triunfar, con las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja y dejar todo en la cancha. la decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo”, indicó.

Por otro lado, Yotún aseguró que su participación en la jornada doble por Eliminatorias lo llenó de motivación. “Los partidos de la selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club”, aseveró.

Al hablar de Cruz Azul, que tiene dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura de Liga MX a manos de Toluca y Tigres, Yotún admitió que al equipo le está faltando paciencia a la hora definir

“Ha sido la ansiedad de terminar las jugadas rápido y no tener calma en la última parte del campo; el equipo va bien, va a encontrar tranquilidad y las pelotas van a entrar”, señaló.


Tags Relacionados:

Selección peruana

Yoshimar Yotún

Gianluca Lapadula

MÁS EN ACTUALIDAD

¡Confirmado! Selección Peruana jugará amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en Lima

Perú vs. Venezuela: los últimos resultados de la “Bicolor” en Eliminatorias y Copa América

Selección Peruana: repasamos los últimos triunfos ante la selección Boliviana

Perú vs. Chile: una mirada a los triunfos de la selección peruana en el “Clásico del Pacífico”

Perú vs Paraguay: en el inicio del camino al Mundial 2026, un recuento de los triunfos ante los guaraníes

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings