Selección peruana: Jefferson Farfán volvió a anotar golazo con el Lokomotiv (VIDEO)
Selección peruana: Jefferson Farfán volvió a anotar golazo con el Lokomotiv (VIDEO)

Volvió a lucirse con el Lokomotiv.  abrió el marcador en el partido de su equipo ante Sheriff por la Europa League. La “Foquita” recibió por derecha, entró al área y sacó un “derechazo” mandando el esférico a guardar a los 26’. Es el tercer gol del delantero de la  en los dos últimos partidos que ha jugado de titular. 

Sin embargo, Lokomotiv no supo manejar el resultado y cayó por 2-1 con goles de Ziguy Badibanga (41’) y Josip Brezovec (58’). Pese al resultado, Jefferson Farfán fue elegido como uno de los jugadores del partido. El '10' de la selección peruana llegará 'entonado' para los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda. 

Jefferson Farfán disputará este fin de semana un partido por la Premier League contra CSKA Moscú y será desde la partida. Posterior a ello, el delantero viajará para Nueva Zelanda, que arribará el lunes 6 a las 11:10 a.m. y se unirá a los trabajos de la selección peruana que ya realizarán en el país oceánico. 

Como se recuerda, la selección peruana se enfrentará este 10 de noviembre (10:15 p.m.) contra Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Jefferson Farfán podría ser titular en caso Paolo Guerrero no logre su superar la molestia en su pierna derecha. 

HAY MÁS...