Sergio Peña revela quién es el más 'chacotero' de la selección peruana

Sergio Peña revela quién es el más 'chacotero' de la selección peruana

Sergio Peña revela quién es el más 'chacotero' de la selección peruana

16 de Junio del 2018 - 02:55
» Textos:

Avizoró que el Perú tendrá un buen desempeño en el mundial Rusia 2018

El volante Sergio Peña se animó a confesar que Jefferson Farfán es el más chacotero de la selección nacional y, avizoró que el Perú tendrá un buen desempeño en el mundial Rusia 2018.

El más chacotero (de la selección nacional) es Jefferson Farfán. El grupo está 100 por ciento concentrado, tanto fuera como dentro del campo y, eso lo hemos sabido transmitir y estoy seguro que va a ser igual en el mundial", indicó. 

Si bien, el también volante del Granada de España quedó fuera de la blanquirroja tras la inclusión de Paolo Guerrero, evidenció un buen estado de ánimo y, comentó sobre la relación que existe entre los miembros del cuadro peruano.

 "En los entrenamientos es de igual de igual, la confianza que nos dan (los mayores como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero) es buena, siempre están metidos en la risa. Ellos nos cuentan las historias que han podido vivir. Dicen que era distinto convivir con jugadores mayores, era complicado, señaló el futbolista en Fox Sports Radio Perú.

"Transmite mucha seguridad"

En otro momento, Sergio Peña manifestó que el director técnico, Ricardo Gareca, transmite mucha seguridad y confianza al equipo.

(Ricardo Gareca) transmite mucha seguridad y mucha confianza, es algo que contagia a todo el grupo. Cada vez que me ha tocado competir con la selección he salido siempre al campo sintiendo que algo bueno va a suceder, relató.  

OJO CON ESTO:

Gerard Piqué dirá adiós a España luego de Rusia 2018

Pedro Gallese se vacila con Carlos Cáceda haciendo raro ejercicio en hotel previo al partido contra Dinamarca

HAY MÁS...

ojo