Sergio Ramos llega por primera vez al Perú y se divierte jugando con niño damnificado
Sergio Ramos llega por primera vez al Perú y se divierte jugando con niño damnificado

La estrella del , Sergio Ramos, llegó de manera sorpresiva a nuestro país con el fin de compartir con los damnificados que dejaron las lluvias y huaicos del pasado mes de marzo, sobretodo en la zona norte del país.

se dirigió hasta Piura, junto a , para visitar a los pequeños que se han visto afectados por los embates de la naturaleza y ver cómo se trabajan con los más vulnerables.

El español señaló que viaja con mucha frecuencia, pero el periplo por Perú le llega “especialmente” pues en estos hay historia que le “llegan al corazón”.

Sergio Ramos se sintió conmovido por la historia del pequeño Josué quien, con solo 2 años y 8 meses, ha conocido de primera mano lo que es una emergencia.

"Por mi trabajo viajo con mucha frecuencia pero hay viajes que me llegan especialmente, los que hago con @unicef_es. Son únicos porque me hace feliz ver con mis propios ojos cómo la ayuda llega y salva la vida de niños cuyas historias me llegan al corazón. Niños valientes que salen adelante tras vivir emergencias y situaciones de extrema dificultad", escribió en su cuenta de Instagram.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...