Jefferson Farfán sigue con buena racha y hace ganar al Lokomotiv con doblete (VIDEO)
Jefferson Farfán sigue con buena racha y hace ganar al Lokomotiv con doblete (VIDEO)

continúa en buena racha y marcó el doblete para darle el triunfo al Lokomotiv (2-1) sobre Copenhague de Dinamarca, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. La "Foquita" continúa demostrando que está en buen nivel y la clasificación de la  a Rusia 2018 lo ha catapultado hasta la cima. 

A penas a los 17’, Jefferson Farfán abrió la cuenta tras una buena combinación con Aleksey Miranchuk. El '10' de la selección peruana se sacó de encima a dos defensas y definió con un 'huacha' con un zurdazo. Sin embargo, la visita emparejó las acciones a los 31’ con gol de Bejamin Verbic.

Para el complemento, Lokomotiv continuó dominando las acciones y a los 51’ apareció nuevamente Jefferson Farfán para poner el segundo y sentenciar la victoria de su equipo. Con este triunfo, el cuadro ruso sumó 8 puntos y se adueñó de la segunda casilla del Grupo F de la Europa League. 

Como era de esperarse, Jefferson Farfán fue elegido como la figura del compromiso y la prensa deportiva tuvo buenos comentarios del momento que atraviesa el delantero de la selección peruana

HAY MÁS...