Agüita, el histórico utilero del Sport Boys, cuenta su verdad tras polémico vídeo

El histórico utilero del  Ricardo Luna, más conocido como “Agüita", habló en conferencia de prensa para explicar lo que realmente pasó en el video publicado por el futbolista Joazhiño Arroé.

Este miércoles, los hinchas mostraron su desacuerdo con el video donde se le veía a “Agüita" totalmente desnudo y pidiéndoles a los jugadores del Sport Boys que se detengan. El acto fue tomado como humillante.

Sin embargo, Ricardo Luna rompió su silencio y contó que todo había sido parte de una broma. "El momento que ha pasado conmigo ha sido un momento de juego, de broma. Yo con cuántos jugadores me he jugado. Pido la unión, que se dejen de amenazas (contra los futbolistas). Se lo pido a mis 68 años que se deje de amenazas y que viva el voz".

Por su parte, Joazhiño Arroé le pidió disculpas por publicar el video sin imaginar todo lo que ocurría. Agregó que todo se trató de un momento de risas y chacota en el camerín. 

"No hubo falta de respeto ni humillación. Quiero dejar en claro que no hubo nada de mala intensión. Pedir disculpas a la familia del señor Luna", dijo sin antes añadir que sus compañeros como él han recibido muchos mensajes amenazantes.

El popular 'Agüita' tiene toda una vida trabajando en la institución rosada y es muy querido por los hinchas del club chalaco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS