Sporting Cristal golea 3-0 a Sport Boys
Sporting Cristal golea 3-0 a Sport Boys

2ndo Tiempo

Emanuel Herrera había pateado al arco pero el arquero Christian Ortiz detuvo el disparo, sin embargo ahí estuvo Cristian Palacios y marcó el segundo de sombrero.

En el minuto 32, Andy Maelo Reátegui recibe su segunda amarilla tras una falta peligrosa a Horacio Calcaterra y deja con 10 a su equipo.

Emanuel Herrera hizo una pausa ejecutando un centro por arriba encontrando a Edison Chávez quien anotó el tercero de Cristal. 

1er Tiempo

Aunque Sporting Cristal gana 1-0, Sport Boys tiene chances de anotar el empate. El juego es intenso y físico. El equipo rosado tiene 3 remates al arco, mientras que los celestes 2.

Un córner se disputó en el minuto 30. Patricio Arce ejecutó el centro y Jorge Cazulo fue quien de cabeza puso el 1-0.

Cristian Palacios tuvo la primera en el minuto 21. Quedó mano a mano contra Christian Ortiz, quiso sombrear el balón, pero fue retenido por el arquero.

Los rosados llegan a este partido luego de dos duras derrotas, ante Alianza Lima (3-0) y Unión Comercio (0-1) con la obligación de obtener sus primeros tres puntos y salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Por otra parte, Sporting Cristal viene como líder tras ganar en Huancayo (0-2) y derrotar por la mínima a Alianza Lima (1-0). Para este duelo vuelve Emanuel Herrera, quien suplirá al uruguayo Cristian Palacios en la delantera celeste. Esta sería la única variante del profesor Claudio Vivas.

Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. Sport Boys

Fecha: sábado 02 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: Gol Perú

Estadio: Miguel Grau, Callao

Estadio: Miguel Grau, Callao