Sport Boys vuelve a Primera División luego de cinco años (VIDEO)

Sport Boys vuelve a Primera División luego de cinco años (VIDEO)

Sport Boys vuelve a Primera División luego de cinco años (VIDEO)

27 de Noviembre del 2017 - 09:27

La "Misilera" logró el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano tras ganarle por penales a César Vallejo

Sport Boys derrotó a César Vallejo por 4-2, en penales, y logró su ansiado retorno a Primera División luego de cinco años.

El estadio Garcilaso de la Vega del Cusco fue testigo del retorno de Sport Boys a la máxima categoría del fútbol peruano y albergó a los miles de hinchas que viajaron hasta Cusco para este día tan importante.

Sport Boys abrió el marcador a los 32’ con un cabezazo del mexicano Carlos Ambriz. En la etapa final, los “poetas” tomaron la iniciativa y metieron en su cancha a los “rosados”. Así, a los 49’, Leandro Fleitas tomó un rebote e igualó las acciones.

Con el 1-1 se jugaron dos tiempos suplementarios y el marcador no se movió. Sport Boys y César Vallejo iniciarían la ronda de penales que solo dejaría a uno de los dos con vida.

GOLAZOS. En la tanda de penales, Sydney Faifer puso el primero para Sport Boys. Jahirsino Baylón erró para César Vallejo. Renzo Sheput y Crifford Seminario anotaron para los “rosados” y Jeremy Rostaing y Ríos para los “poetas”. Pero Maelo Reátegui (Vallejo) falló su disparo. Johan Fano puso el último gol de Sport Boys en Segunda División y devolvió al Callao a la Primera que nunca debió dejar. 

OJO CON ESTO:

Alianza Lima va a paso de campeón, tras ganarle a Deportivo Municipal (VIDEO)

Gladys Tejeda vale un Perú y gana medio maratón internacional de Cobán

Inés Melchor y Gladys Tejeda: mamitas revelan secretos de las deportistas

El Gran Show: Gladys Tejeda brilló a ritmo de huayno y cumbia

ojo