Sporting Cristal goleó 4-1 a la César Vallejo en partido por la Liga 1
Sporting Cristal goleó 4-1 a la César Vallejo en partido por la Liga 1

El  se impone en casa al ganarle por 2-0 a la  de Trujillo. Los rimenses aún van en el segundo tiempo del encuentro y ¡todo puede suceder!

El primer tanto llegó al minuto 30 del primer tiempo y en los pies de Emanuel Herrera, quien dio un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, gracias a la asistencia de Horacio Calcarterra. 

El segundo gol fue 11 minutos después, es decir, al minuto 41.  marca de libre directo.

Segundo tiempo SC vs. UCV

En el segundo tiempo se vino la definición del encuentro. El tercer gol de los celestes fue al minuto 80 y nuevamente de Emanuel Herrera, quien de un remate con la derecha se impuso en el 3-0.

El cuarto gol del Sporting Cristal fue de Cristian Palacios quien, tras asistencia de Patricio Arce, anotó de un remate con la derecha. Esto fue en el minuto 89.

César Vallejo hizo el gol del honor en los descuentos del encuentro. Precisamente en el minuto 93, Santiago Silva anotó un penal cobrado a favor de los norteños.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Por su parte,  tiene un puntaje perfecto tras ganar cuatro partidos en cuatro fechas, en el último partido ganó 1-0 contra Unión Comercio dejando varias dudas en la defensa.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Para este partido contra César Vallejo, los celestes no han convocado al juvenil Fernando Pacheco. Claudio Vivas tampoco tiene disponible a Christofer 'Canchita' Gonzales por ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana.

La imagen puede contener: texto

Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO

Fecha: domingo 17 de marzo

Hora: 11:15 am

Canal: Gol Perú

Estadio Alberto Gallardo, Rímac

HAY MÁS...