Sporting Cristal vence 2-0 al Deportivo Municipal y son punteros otra vez
Sporting Cristal vence 2-0 al Deportivo Municipal y son punteros otra vez

2do Tiempo

La segunda parte de este encuentro fue mas parejo, pero los locales ya tenían controlado el partido. Sin embargo, los ediles hicieron un total de 460 pases contra 396 de los rimenses y tuvieron mayor posesión. 

Nueve remates y dos al arco registraron ambos, pero Sporting Cristal venció 2-0 a Deportivo Municipal y los celestes recuperan la punta.

La racha de invicto sigue vigente hasta hoy para los dirigidos por Claudio Vivas en la fecha 7.

1er Tiempo

Patricio Arce mete el primero del partido a solo 3 minutos de haber empezado el encuentro. Los rimenses no perdonaron en el contraataque. 

Christian Ortiz metió un golazo colgando al arquero Steven Rivadeneira tras un centro de Emanuel Herrera. El argentino amagó dejando a un defensor edil atrás y tuvo todo el tiempo para convertir el segundo.

Alineación oficial Sporting Cristal 

Junto al goleadro Emanuel Herrera, el equipo celeste busca el triunfo que les asegurará la punta del campeonato. Como novedad está el mediocampista argentino Cristian Ortíz.

La imagen puede contener: texto

Alineación oficial Deportivo Municipal

El 11 inicial no varía respecto con el partido que jugaron en la pasada fecha contra el Sport Boys, dicho encuentro quedó 3-1.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Previa

sigue invicto en la jornada 7 de la  y ahora enfrenta a un  que viene de ganarle 3-1 a Sport Boys.

El conjunto edil ha registrado en siete partidos dos victorias, una derrota y tres empates. Además, tiene complicada la primera ronda de la Copa Sudamericana al perder 3-0 frente a Colón.

Los celestes harán debutar al argentino Cristian Ortiz quien ocupará el lugar de Christofer 'Canchita' Gonzáles quien salió lesionado en un partido amistoso de la selección peruana.

Imagen relacionada

Binacional goleó a Universitario de Deportes 4-2 y se encuentra en primer lugar. Si los rimenses desean mantener la punta, están obligados a ganar.

Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal EN VIVO

Fecha: domingo 31 de marzo

Hora: 4:00 pm

Canal: GolPerú

Estadio Estadio Alberto Gallardo, Lima

HAY MÁS...