Sporting Cristal derrotó a Universidad de Chile en su presentación oficial
Sporting Cristal derrotó a Universidad de Chile en su presentación oficial

  presentó su plantel con el que peleará el Descentralizado y la Copa Sudamericana con el estadio Alberto Gallardo copado por sus hinchas que confían que la mala racha quedó en el 2017.

Pinta bien. Los cerveceros recibieron a la Universidad de Chile que intentó aguarle la fiesta con un gol de Yeferson Soteldo (42’), tras ‘bailar’ a la defensa celeste. Sporting Cristal se fue al descanso con el marcador abajo, pero para la segunda mitad salió con otra actitud y se metió de lleno al partido. 

Celeste aunque le cueste

Para el complemento, el técnico Mario Salas movió el banco de suplentes y los cambios le funcionaron a Sporting Cristal. Los cerveceros abrieron la cancha y atracaron por las bandas, poniendo en aprietos al cuadro chileno. 

Sporting Cristal aprovechó bien los espacios que dejó el rival y descontó a los 73’ con el gol de su refuerzo Yulián Mejía. Con el empate, los locales quisieron más y se volcaron el campo contrario. A los 78’ Gabriel Costa puso el 2-1 definitivo con el que Sporting Cristal se estrenó ante su público.

OJO CON ESTO: