Gianfranco Chávez llegó a los 100 partidos con Sporting Cristal (Foto: GEC)
Gianfranco Chávez llegó a los 100 partidos con Sporting Cristal (Foto: GEC)

Gianfranco Chávez celebró la victoria ante Alianza Lima por partida doble, pues también cumplió 100 encuentros vistiendo la camiseta de Sporting Cristal. El elenco celeste reconoció a su defensor por ese logro y le preparó un emotivo video.

En el clip, el jugador de 23 se mostró muy orgulloso de pertenecer a las filas del elenco cervecero. “Sporting Cristal lo es todo para mí, agradecido con el club por haber cumplido 100 partidos con esta camiseta. Feliz por todo lo que he logrado, estoy muy feliz por ser hincha. Por trabajar en este club”, señaló.

El ídolo del equipo rimense y exmediocampista, Jorge Soto, también le dedicó algunas palabras. “Felicito a Chávez por sus 100 partidos con Cristal, lo conozco de menores feliz por su desempeño y más feliz por llevar la número 4 que es tan especial para mí”, confesó.

Christofer Gonzáles también felicitó a su compañero. “Fue un día muy especial para él. Le deseo lo mejor, muchos éxitos para toda su carrera y que lo disfrute. Te quiero bastante”, declaró el popular ‘Canchita’.

Gianfranco Chávez debutó en la primera división con Sporting Cristal en 2017 en la victoria 4-1 sobre Alianza Atlético. El defensor salió campeón con la camiseta celeste en 2020 tras vencer en la final de Universitario. Él anotó un gol en el primer partido que terminó con victoria de su equipo.

Gianfranco Chávez y su paso por Coopsol

El futbolista fue cedido a préstamo por Sporting Cristal para jugar la segunda división del 2018 con Deportivo Coopsol. Al siguiente año, volvió al equipo de sus amores y se afianzó como titular.