Sporting Cristal se adjudicó el título del Torneo de Verano (VIDEO)
Sporting Cristal se adjudicó el título del Torneo de Verano (VIDEO)

Con un solitario tanto de se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a en el Estadio Nacional. De esta manera, los celestes aseguraron su presencia en las semifinales de fin de año para definir al monarca del fútbol peruano. 

Aunque los huancaínos intentaron resguardar el cero en su arco y apostar por el contragolpe, los cerveceros se las ingeniaron para crear muchas ocasiones de gol. Pese a que su goleador Emanuel Herrera estuvo apagado, jugadores como Calcaterra y Costa generaron peligro en el área visitante. 

En el segundo tiempo, a los 55' del juego, el uruguayo Costa hizo la diagonal, pero no encontró el perfil para pegarle al arco. Inteligente, se la cedió a Cazulo, quien a su vez le dio un pase a Revoredo para que el zaguero, de zurda, marcase el que sería a la postre el gol del título.

 ▶️ Renzo Revoredo estuvo muy atento y pudo aprovechar un rebote para vencer a Joel Pinto.

— GOLPERU (@GOLPERUoficial)

Los huancaínos nada pudieron hacer para revertir la historia, mucho menos cuando el delantero Carlos Neumann fue expulsado por una fuerte entrada a Jorge Cazulo. Josepmir Ballón y Rodrigo Colombo también se fueron a las duchas antes de tiempo. Así, los pupilos de Mario Salas celebraron la consecución del Torneo de Verano

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...