Con un golazo del juvenil Freddy Castro, Sporting Cristal gana 2-1 contra Cantolao
Con un golazo del juvenil Freddy Castro, Sporting Cristal gana 2-1 contra Cantolao

Segundo tiempo

Al minuto 55, otra oportunidad se le presenta a Christofer Gonzáles y anotó de cabeza, pero nuevamente fue anulado por fuera de juego.

Christofer Gonzáles fue cambiado por el juvenil Freddy Castro quien en menos de un minuto de ingreso marcó un golazo de fuera de área. El partido queda 2-1 a favor de los celestes.

Primer tiempo 

Solo a 10 minutos de haber iniciado el encuentro, Patricio Arce lanza un centro que es controlado por Flavio Gómez y Christofer Gonzáles, el nuevo refuerzo es quien mete el 1-0 aprovechando el rebote.

Al minuto 36, Flavio Gómez puso otro centro para Christofer Gonzáles quien no falló el objetivo, pero su segundo gol con camiseta celeste sería invalidado por posición adelantada.

Omar Merlo había cometido una falta en el minuto 44 contra Daniel Chávez y es él quien anota de penal con lujo incluído el empate para el Cantolao.

Alineación Sporting Cristal

Alexis Mendoza puso a Patricio Álvarez en el arco. Emanuel Herrera es el delantero designado. Además, cuenta con jugadores de amplia experienica de Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo. 

Christofer 'canchita' Gonzáles y Johan Madrid se perfilan en el once inicial como las nuevas incorporaciones del equipo celeste.

Esta tarde, , vigente campeón del fútbol peruano, presenta ante sus hinchas a su plantel de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

El rival de turno será, en el estadio Alberto Gallardo, desde las 4:00 p.m. Alexis Mendoza prepara su mejor once para sorprender a los delfines en el Día de la Raza Celeste y hacer vivir a sus hinchas una tarde inolvidable.

Previamente, Sporting Cristal ya jugó su primer amistoso del año frente a Emelec, en Guayaquil, en la noche de presentación de los “eléctricos”. Sin embargo, el resultado no fue favorable para los peruanos, ya que perdieron por 3 goles a 0.

Alineación. Esta tarde, este sería el equipo que pondrá el DT Alexis Mendoza.

P. Álvarez, J. Madrid, O. Merlo, R. Revoredo, J. Céspedes, J. Cazulo, H. Calcaterra, F. Gómez, C. Gonzales, C. Palacios y E. Herrera.

Por su parte, en Academia Cantolao, bajo la dirección de Jorge Araujo, alinearán Nicosia; Cabello, Contreras, Salas, Jassaui; Albarracín, Barreto, Lasso, Ponce, Montaño y Labarthe.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Fecha, hora, canal del partido Sporting Cristal vs. Cantolao

Fecha: domingo 03 de febrero

Hora: 4:00 pm

Canal: Gol TV

Estadio: Alberto Gallardo, Lima

Estadio: Alberto Gallardo, Lima

TAGS RELACIONADOS