El cuadro celeste volverá a jugar en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: Liga 1.
El cuadro celeste volverá a jugar en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: Liga 1.

Sporting Cristal comunicó que el equipo volverá a jugar en el Estadio Alberto Gallardo para el compromiso del próximo sábado 13 de agosto ante Carlos Stein por la séptima jornada del Torneo Clausura 2022. Así lo informó mediante sus redes sociales.

“Te esperamos”, invitó el cuadro celeste a sus hinchas quienes se mostraron felices por la noticia, Por esa razón, aseguraron que asistirán a dicho encuentro (11 a. m.) para alentar al equipo de sus amores.

Cabe mencionar que la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró, hace más de un mes, al recinto debido a que contaba con deficiencias en la infraestructura. Por tal razón, la escuadra dirigida por Roberto Mosquera jugó en diferentes escenarios sus encuentros como local.

El elenco celeste enfrentó a Alianza Atlético en el Monumental por la penúltima fecha del Apertura. Luego, chocó ante Sporting Huancayo en Matute y el último domingo se midió contra Alianza Lima en el Estadio Nacional.

¿Cómo marcha Sporting Cristal en el Clausura?

Sporting Cristal se ubica en el cuarto lugar con 13 unidades, mientras que Alianza Lima es el líder (12), segundo es César Vallejo (12) y Cienciano (11) ocupa la cuarta casilla. Aunque a diferencia de esos clubes, el cuadro celeste ya descansó hace algunos semanas.

Ahora, el elenco dirigido por Roberto Mosquera espera seguir escalando en la tabla cuando visite este sábado a Cantolao (1:15 p. m.),