El sueño de Reimond Manco: "Quiero ir a Qatar 2022"

El sueño de Reimond Manco: "Quiero ir a Qatar 2022"

El sueño de Reimond Manco: "Quiero ir a Qatar 2022"

25 de Junio del 2018 - 16:41
» Textos:

El ex 'jotita' sueña a lo grande

Reimond Manco ha prometido una vez más dejar la mala vida y centrase en su supuesta pasión: el fútbol. El actual jugador de Unión Comercio tiene un nuevo sueño: ir al mundial Qatar 2022.

“¿Qué si mi sueño es jugar las Eliminatorias Qatar 2022? Por supuesto. Es el siguiente objetivo. El no tener contacto con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, no me ha desanimo en lo absoluto. Al contrario, es un estímulo a mi alma de león herido”, declaró ex 'jotita' Reimond Manco.

“Claro, todo eso se lo debo a mi esposa y a mis cuatros hijos. Con ellos, todo. Sin ellos, nada (…) A mis 27 años, entendí que la tranquilidad familiar marca la carrera de un futbolista. En mi caso, encontré el amor. Me di cuenta que ya no podía perder más tiempo y senté cabeza. Créanme, muchas cosas cambian para bien”, confesó un Reimond Manco quien tiene un motivo para ponerse en forma para el mundial Qatar 2022.

Reimond Manco se encuentra ahora en el equipo Unión Comercio de la primera división, tras pasar sin pena ni gloria en el fútbol venezolano en el Zamora F.C.

REIMOND MANCO EN EL ZAMORA F.C.

OJO CON ESTO:
Reimond Manco incursiona en la política y postula con cuestionada funcionaria

Jazmín Pinedo y Reimond Manco son el blanco de cruel meme durante Rusia 2018 (FOTO)

Reimond Manco sobre el Mundial Rusia 2018: "Estoy preparado y listo"

Reimond Manco: esposa cuenta el motivo por el que Ricardo Gareca debería llevarlo al Mundial (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo