El sueño de Reimond Manco: "Quiero ir a Qatar 2022"
El sueño de Reimond Manco: "Quiero ir a Qatar 2022"

Reimond Manco ha prometido una vez más dejar la mala vida y centrase en su supuesta pasión: el fútbol. El actual jugador de Unión Comercio tiene un nuevo sueño: ir al mundial Qatar 2022.

“¿Qué si mi sueño es jugar las Eliminatorias Qatar 2022? Por supuesto. Es el siguiente objetivo. El no tener contacto con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, no me ha desanimo en lo absoluto. Al contrario, es un estímulo a mi alma de león herido”, declaró ex 'jotita' .

“Claro, todo eso se lo debo a mi esposa y a mis cuatros hijos. Con ellos, todo. Sin ellos, nada (…) A mis 27 años, entendí que la tranquilidad familiar marca la carrera de un futbolista. En mi caso, encontré el amor. Me di cuenta que ya no podía perder más tiempo y senté cabeza. Créanme, muchas cosas cambian para bien”, confesó un Reimond Manco quien tiene un motivo para ponerse en forma para el mundial Qatar 2022.

Reimond Manco se encuentra ahora en el equipo Unión Comercio de la primera división, tras pasar sin pena ni gloria en el fútbol venezolano en el Zamora F.C.

REIMOND MANCO EN EL ZAMORA F.C.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...