Super Bowl: Lady Gaga dejó la extravagancia y encantó con himno de Estados Unidos
Super Bowl: Lady Gaga dejó la extravagancia y encantó con himno de Estados Unidos

La edición número 50 del Super Bowl que enfrenta a los Panthers de Carolina del Norte con los Broncos de Devner, tuvo a la cantante Lady Gaga como la encargada de dar el inicio, entonando el himno de los Estados Unidos.

La artista dejó de lado las vestimentas extravagantes y con un traje rojo entonó el himno ante las 70 mil personas que llenaron el Levi's Stadium de San Francisco para el Super Bowl

El espectáculo del "Medio Tiempo" del Super Bowl que tuvo la participación de la banda inglesa Coldplay, la cantante Beyonce y Bruno Mars, fue calificado de grandioso.

Se conoce que la seguridad alrededor de la celebración del Super Bowl 50 es máxima con un despliegue sin precedentes de personal de seguridad de todas las agencias federales, estatales y locales que han establecido unos controles estrictos que impidan cualquier intento o acto terrorista como sucedió en París.

El Super Bowl es el evento deportivo, junto con la final de la Champions League, que mayor atención capta y uno de los más vistos en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS