Swissôtel se defiende luego que Paolo Guerrero reprochara la poca ayuda
Swissôtel se defiende luego que Paolo Guerrero reprochara la poca ayuda

El  emitió un comunicado luego de que  asegurara que no le ayudaron como se debía al momento de reunir todas las pruebas necesarias para mostrar su inocencia.

Según el comunicado emitido, "todas las solicitudes de información del señor Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente. Así se respondió por escrito un cuestionario enviado por el jugador, que nunca recogió y que entregamos a la FPF".

Añadieron que "se proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la selección en el área restringida contratada por la FPF en la fecha pertinente y se le permitió entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente, sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión".

En el comunicado indican que en el área restringida asignada para la selección, los alimentos y bebidas que ingresan son previamente supervisados y autorizados por la FPF, más no en la sala habilitada para visitas.

El Swissôtel de Lima agregó que ha realizado sus propias investigaciones, cuyo resultado no respalda las acusaciones que realiza Paolo Guerrero.

COMUNICADO DEL SWISSOTEL TRAS PALABRAS DE PAOLO GUERRERO 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS