Swissotel denuncia a Paolo Guerrero y a sus abogados de campaña difamatoria
Swissotel denuncia a Paolo Guerrero y a sus abogados de campaña difamatoria

Mediante un comunicado, el  decidió denunciar al "Depredador" , a sus abogados y a su entorno de una campaña difamatoria.

Según señala el hotel, la actitud prudente y respetuosa que tuvieron en un momento no fue acogida por Paolo Guerrero y su defensa pues, el 5 de mayo de 2019, a través del programa Domingo al Día se reinició la campaña difamatoria que habíamos soportado desde noviembre de 2017.

"Las acciones hostiles continuaron el día lunes con el inicio de una investigación penal promovida por la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, fiscal José Federico Chipana. Como es fácil advertir, el Swissôtel nunca tomó ninguna acción y esta vez nos vemos obligados por el reinicio de las hostilidades sin fundamento", señalan.

En ese sentido, el Swissôtel indica que ante esta situación han decidido denunciar a la señora Valeria Arroyo Garcés de García, esposa de uno de los abogados del futbolista por el delito de Obstrucción a la justicia. 

"Para tal efecto, hemos presentado ante la fiscalía correspondiente las pruebas de un intento de soborno a uno de los mozos que atendió a la selección peruana. Asimismo, estamos realizando las verificaciones legales correspondientes respecto de otras pruebas que van en la misma línea de intento de compra de testigos".

HAY MÁS...